jueves, 11 de octubre de 2012

Es tan resistente


Me armaré de fuerza y por fin me dejaras de tratar como a un adjunto.

Desfilan tus logros ante tus cerrados ojos.
Es mi garante la verdad, camino unidireccional.
Quebrantaré tus huesos para reducirte a polvo.
Agradeceré que no me das de comer, ni me vistes.
Son tus artificiales fronteras el cáncer de mi penillanura.
Yo solo tengo una cabeza, yo no comparto bicefalia con el pie.
Ahorraré afectos, voy a reducir el derroche de mi amor.
Uniré migajas y recompondré un pan, y solo para mi será.
Nada daré a quien nada me da.
Sigilosas serán mis cautelas.
Me parapetaré en la autarquía.
Con el hambre y mi ausente caridad confío en que eliminaré a tu casta .
Las estrecheces te famelizarán, pero tu resistencia de parásito quizás no me permita aniquilarte.
Todo lo rastrero es tan resistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario