miércoles, 7 de noviembre de 2012

Injusta justicia de falsa élite

Saben los amantes bien entendidos que producen muchos intereses tres agravios seguidos.
No esperabas mi respuesta, pero tras tres demandas te respondo.
Y mira por donde tras tres ofensas seguidas, no te gusta de la mía ni el como, ni el cuando, ni el donde.
Mira de que modo colocando yo solo, la guinda de tu envenenado pastel de tres pisos, de improperios y gratuitas observaciones, te daño más yo a ti, que tu a mi con tu burda repostería.
Esto es el colmo, pierdo mi estar una vez y soy proscrito, tu lo pierdes previamente tres, y lideras la tropa de borregos.
Sorpresas te da la vida, y en el sorprenderte a la patulea retratas.
No es justa la justicia que para evitar el desequilibrio de al balanza con una mano sujeta y estabiliza el platillo cargado de ofensas, obviamente no es mi platillo.
Ver para creer y en el ver volver a etiquetar.
Viciado afecto que me profería la tropa de zamarros, que no era tal.
Se esperar, y en la espera se ve como todo se recoloca, eso si, ya sin mi.
No estáis conmigo, es obvio estáis contra mi.
Injusta justicia de falsa élite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario