martes, 6 de noviembre de 2012

Ya nunca me tendras


Tres jarrones, un tambor, un lagarto y un Buen Varón.
Sobre la cómoda atestada hay de todo, menos espacio.
Soy el más.
Soy el pánico al vació.
soy la efervescencia.
Soy la capacidad para generar mil cosas en un segundo.
Siempre quiero más.
Siempre ansió el más.
Nunca es suficiente.
Nunca se lo suficiente.
Nunca esta saciada mi ambición de poseer.
Siempre me sorprende mi dislexía.
Un universo nuevo en el que inventar cosas que poseer.
Nunca es demasiada sombra azul.
Nunca uno es lo suficientemente perfecto.
Siempre tiene una fisura la impresión de perfección.
Nunca uno esta lo suficientemente preparado para perder.
Siempre es corta la distancia que interpongas entre tu y tus enemigos.
Soy lo finito.
Soy el infinito.
Soy la tierra que piso.
Soy la tierra que deseo pisar.
Soy necedad.
Soy ira.
Soy el que moriría por ti.
Soy que por ti también mataría.
Soy lo que has perdido.
Soy el que ya nunca volverás a encontrar.
soy el que aun estando a tu lado ya nunca tendrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario