sábado, 26 de enero de 2013

Huérfano

Huérfano del más animal de los amores.
Huérfano del amor humano el amor más animal.
Apoyaré mi barbilla en mi palma y pensaré que en el infortunio está mi fortuna.
El destino me priva de lo que el destino programo como mi tormento.
Gracias destino que enmiendas la plana al destino.
No me siento solo en la rivera donde me ha varado la escorrentía.
A la vera del fiel amor de can.
Tras la grata humana ausencia, diré lo que quiero, aunque saber por donde no ir, no es saber por donde ir.
Irritante desorientación en el laberinto de los grandes y humanos principios, muros infranqueables de sombras perpetuas. Sin luz en los angostos pasillos, en los caminos de la prescrita perfección, arrastrando la ira del ansia de las alturas.
Lenguas de imprudencia, que no lamen como mis canes mis yagas.
Lideres de miseros rangos, rangos de miseros lideres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario