martes, 8 de enero de 2013

Resentido

Existes sin mi existencia.
Existo sin tu existencia.
Nada te has llevado.
Nada me he llevado.
Limpios, netos, libres.
Libérrima etapa sin macula, sin ancla.
Sin deudas, sin cargas.
Pensé que sin ti no existiría.
Pensé que sin mi tu no existirías.
Y ya ves existimos el uno sin el otro y con un cosmos paralelo y propio.
Parecía difícil, imposible y todo llega, todo pasa.
Y al final del túnel, nada pesa.
El paso del tiempo toda escabrosidad aplasta.
Llano, raso, libre.
Nada de ti depende.
Nada de mi depende.
Todo fluye sin ti.
Todo fluye sin mi.
Todo se olvida, todo se cura, nada eternamente dura.
Es el sufrimiento de los instante el que a la capacidad para soportar miente, pero se consciente que pasado el tiempo nada a uno lo resiente..............................................................


No hay comentarios:

Publicar un comentario