domingo, 27 de enero de 2013

Ruina montium

He roto tu rutina y has empezado a cometer errores.
En la realidad paralela o paralelo a la realidad.
Bloquearé tu mente, pues yo no me puedo rendir.
¿Serás capaz de afrontarlo.?
La consecución de las altas metas es dura y larga, pero una vez conseguidas duran tan poco.
Entre los últimos se agazapan y esconden los primeros.
Las primeras filas son tan expuestas y la tensión mediática hace tantos estragos.
Todo es vulnerable, busca y encuentra su fisura.
Lo esconderé dejándolo a la vista de todos, ese es mi pecado exhibir mis faltas.
No se desea lo que todos los días se tiene y se ve.
Seré el emisario de tus deseo y soportaré los envites, patadas, golpes, del que avanza en terreno hostil siendo ariete.
Estoy preparado para resistir, soy la consecución de tus metas.
Con tu confianza cruzaré las montañas escarpadas de pesares.
Me tratarán sin piedad, pero con tu piedad me basta y sobra.
Todo en ti lo tengo seguro, tu eres quien me cuida.
No permitiré que me amilanen las absurdas emociones.
Reconoceré a los que me quieren eliminar, porque ellos nunca me acariciarán.
No subestimaré al rápido, la rapidez deja poca maniobra al reposo, al estudio y es el tajo certero del que dictamina el desenlace.
Todo cautela es poca, toda precaución es escasa, andaré y desandaré para que no sepan nunca a donde por ti voy.
Escudriñaré las facultades increíbles, llaves maestras que todo el mundo posee.
Tierna traición que abre la puerta del caduco éxito.
"Ruina montium", una forma terrible y fértil de eliminar obstáculos.
Las cosas mas falsas están a la vista de todos y a todos engañan, alhajas de pacotilla que luce airosa la furcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario