lunes, 4 de febrero de 2013

La espada del exterminio


Que pecado cometí Dios mio que azuzas a Satán contra mi.
¿Como enmendaré esta racha.?
¿Que sacrificio me pides.?
Los efluvios de tu muerte flotan en el aire como vulgar veneno.
Encenderé mil cirios de cera virgen en la espesura del bosque.
Entre los húmedos helechos me postraré.
Tu eres mi creador, entiende mi tormento.
Con la rabia desbocada he arrancado a tirones mi melena, es un acto que me fuerza la humildad.
Es desdén hacia mi soberbia belleza.
Agacharé la ultrajada cabeza ante ti, solo ante ti.
Y a solas sin lucimiento en la humedad, entre las verticales coníferas que cubre el liquen, oraré.
Con la fe del rendido y conocedor de tu fiero poder intercederé, ya que a todas partes llega, en todos sitios estas y todo lo ves, haz justicia, justa justicia, divina justicia.
Nada a ti escapa y en todas partes es necesario temerte, apiádate de mi y de mi aflicción.
Dame una señal, una brisa, un gemido, un rayo.
Posa tu fría garra sobre los necios que a tu creación ningunean, vituperan y destruyen.
Tómame impuro y rendido, y perdóname y ponme en pie a tu servicio que quiero portar en mis manos la espada del exterminio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario