sábado, 2 de febrero de 2013

Mortal aroma de amigo amado



Impregnado en el irreverente aroma del ultraje, retrocederé para guarecerme de la lluvia.
El arco triunfal será mi amparo.
Junto a los cadáveres luchan los héroes.
Rehusé volver ileso y hoy empapado huyo, domado, violado, leso y rendido.
Huelo a sudor cobarde, lejos del fatídico combate.
Soy un caído león que llora hambriento ante una cierva muerta.
Soy púgil pálido y fúnebre con el mortal aroma del amigo amado.
Descifraré el reforzado dialecto, la analogía de las hipótesis me hará tomar conciencia de la proximidad que existe entre las promesas cumplidas y las incumplidas promesas, entre la defraudadora satisfacción y la exitosa insatisfacción.
La sombra pesada y rojiza de la suspendida araña provocará la crisis, luz sobre la falta y sangre sobre el delito.
Se ha abierto la puerta del derribo infinito en la trastienda de mi alma.
Pase lo que pase mis incondicionales siempre me querrán.
Las medias verdades construyen mentiras, solo las enteras verdades construyen la clara verdad.
La moderna y nada usada escritura de lo sincero..

No hay comentarios:

Publicar un comentario