lunes, 8 de abril de 2013

Valor


Esperando el valor.  
Es la filigrana que en espirales, roleos y bucles construye el pectoral que abrasa mi pecho y frena mi mano.
Es duro la quemazón del tizón de tu diestra.
Furtiva y certera puñaladas me asesta y finge siniestra que profiere caricias.
Que poca dicha en mi vida, y aun así la vivo.
Sin fuerzas para abordar rupturas y siendo fuerte en aguantar desdenes.
No entiendo el hilo que unido a ti me mantiene.
Mas indolente aguanto estoico mil sinsabores.
En sueños corto de un tajo el vinculo.
Y despierto me achanto a tu vulgar grito.
Sera mañana mi día confió.
Valor que caro te vendes.
Valor que poco a mis suplicas atiendes.
El valor esta en mi y no termino de asirlo de forma certera.
Espera mi mano la orden y el pecho me arde. 
Rendido y cobarde aguanto y mil veces perdono.
Paciente es mi alma cristiana que no empuña el hierro.
Mientras el a hierro me muele.
Y yo me reconforto, en el quizás no me ocurra esto mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario