lunes, 15 de julio de 2013

No me importunarán más

EL PODER DE LA CALUMNIA.
Calumnia que algo queda.
Es tan injusta esta justicia de la que nos hemos dotado que DA ASCO CAER EN SUS GARRAS.
Ya he decidido que me marcho definitivamente y para siempre de esta ramplona ciudad.
Me voy dolido con un sistema que ampara al mentiroso y dota de protección legal al humano farsante y calumniador.
Llevo año y medio de suplicio, sufriendo por mis perros.
Como ya muchos sabéis vivo en más de 700 metros cuadrados, pero eso no es suficiente, el ayuntamiento ha decidido porque así lo ha dicho un inspector de sanidad homofobo que yo no cuido a mis perros, que soy un cerdo .
Todo ello basado en pruebas en casa de mis vecinas, manipulables a su voluntad. Estoy dolido con este sistema garantista con quien denuncia y que no entra en el fondo de todos los informes que yo presento porque ahora no procede, pero eso si sin fondo y solo con forma me echa de mi casa.
Bueno he decidido que tiro la toalla, aunque el juicio que va para largo siga su cauce, la sentencia que ahora me aplican la estoy recurriendo. Pero esta visto que los perros y los propietarios de los perros somos ciudadanos de segunda.
Quien me resarcirá de esta decisión sectaria, quien me pagara el nuevo hogar al que me marcho.?
Viva Cáceres ciudad de la injusticia.
Mis perros hoy están en la perrera, luego los recogeré, ellos saben que yo nunca les fallaré.
Que más deciros que me voy con mi valía a otra parte, que seguro que la hay, más tolerante y receptiva a escuchar LA VERDAD Y NO PERDERSE EN EL LABERINTO DE LAS MEDIAS VERDADES, QUE SOLO SON UNA GRAN MENTIRA URDIDA EN EL COMPADREO DE LOS DE CÁCERES DE TODA LA VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario