martes, 22 de octubre de 2013

No es tan dificil

Encajando mamporros en el aprisco granítico donde encierran a los mansos borregos.
Cuajado de espinas esta mi corazón.
Palabras espinosas que me rinden.
Pido perdón a quien me ofende y recibo como contrapartida nuevas ofensa.
No ve saciada su voracidad la fiera a la que todo se e rinde y entrega. 
La calaña de hienas asesinas  cerca mi casa y en la sumisión esclavizo a mis hijos.
No es acertada la estrategia y busco la valentía para matar a hierro quien en acto de usura promete matar a hierro a toda mi rendida casa.
Ríos de sangre de mala madre y peor hija.
Uno no elige ser victima pero si elige hacer victima a su sangre.
Es necesario el luto, es necesario el duelo y es más necesario aun el cobro de el delito.
Nada olvido ya, con intereses el cobro espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario