viernes, 31 de julio de 2015

Campaña de odios, más amenazas.


  • Carlota de Orleans Qué pena!. Lo que es no saber leer ni interpretar. No puedes esperar que todo el mundo entienda el lenguaje de la inteligencia así que, quién se siente indefenso xq no sabe responder con palabras, usa la violencia verbal, el insulto y la calumnia, y como no leyó a Quevedo y piensa que el Siglo de Oro se llama así por el vil metal, no conoce el Arte del Insulto, y responde rebuznando y coceando al aire.
  • Mayte Navarro Solana El texto es precioso . No entiendo que tiene de ofensivo . Es como te sientes, muchos se sienten así, como tu, a veces yo también me siento así...
  • Bea Bañeza Rivas Como tiene la poca vergüenza de hablar así???? En su muro?? Para que sus agregados le den la razón??? Yo le defendí en su día por el tema con sus perros y luego no resultó como usted lo contó....ósea me avergüenzo de haberle defendido... En el pueblo,en tema política el primero que a insultado es usted.....escondiéndose n palabrajos de libro.... Primero Mírese usted mismo y después hable de los demás... El primero que asqueaba de pueblo era usted,no se olvide que en el pueblo nos conocemos todos.... Si ahora quiere venir a ser el mejor pueblerino de todos a quien quiere engañar???? Sólo se que las situaciones que yo he sabido no son para aplaudirle sinceramente... Utilizar las redes sociales para hacer lo que no se tiene valor a la cara!! Pues ole usted... Sólo conoces facebook y el cuartel de la guardia civil.... No tienes más por que no se puede defender lo indefendible... Y que no me entere que se toca lo mío...porque la que puede llegar a morder soy yo.... Si tienes lo que hay que tener escribe esto donde no todos te siguen,que recibir apoyos "comprados" es muy fácil.....
  • Bea Bañeza Rivas El poema fue para una amiga.... Pero los que tanto defienden es porque no tienen ni idea de nada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario