viernes, 31 de julio de 2015

La facultad de cerrar la puerta

A los que me intentan herir, vosotros no construis mi destino, porque tengo la facultad de levantarme y cerrar la puerta por donde entra vuestra vulgar corriente.

Simplismo de necio

"Es virtud de necio querer ahormar la realidad a su simplismo. Y si algo es la realidad, es ser poco simple."
Irsia Carolain Sprimbol

Campaña de odios, más amenazas.


  • Carlota de Orleans Qué pena!. Lo que es no saber leer ni interpretar. No puedes esperar que todo el mundo entienda el lenguaje de la inteligencia así que, quién se siente indefenso xq no sabe responder con palabras, usa la violencia verbal, el insulto y la calumnia, y como no leyó a Quevedo y piensa que el Siglo de Oro se llama así por el vil metal, no conoce el Arte del Insulto, y responde rebuznando y coceando al aire.
  • Mayte Navarro Solana El texto es precioso . No entiendo que tiene de ofensivo . Es como te sientes, muchos se sienten así, como tu, a veces yo también me siento así...
  • Bea Bañeza Rivas Como tiene la poca vergüenza de hablar así???? En su muro?? Para que sus agregados le den la razón??? Yo le defendí en su día por el tema con sus perros y luego no resultó como usted lo contó....ósea me avergüenzo de haberle defendido... En el pueblo,en tema política el primero que a insultado es usted.....escondiéndose n palabrajos de libro.... Primero Mírese usted mismo y después hable de los demás... El primero que asqueaba de pueblo era usted,no se olvide que en el pueblo nos conocemos todos.... Si ahora quiere venir a ser el mejor pueblerino de todos a quien quiere engañar???? Sólo se que las situaciones que yo he sabido no son para aplaudirle sinceramente... Utilizar las redes sociales para hacer lo que no se tiene valor a la cara!! Pues ole usted... Sólo conoces facebook y el cuartel de la guardia civil.... No tienes más por que no se puede defender lo indefendible... Y que no me entere que se toca lo mío...porque la que puede llegar a morder soy yo.... Si tienes lo que hay que tener escribe esto donde no todos te siguen,que recibir apoyos "comprados" es muy fácil.....
  • Bea Bañeza Rivas El poema fue para una amiga.... Pero los que tanto defienden es porque no tienen ni idea de nada....

A los que han enfrentado contra mi

A los que me están acosando, a los que han enfrentado en mi contra, a todos los que se sienten heridos con mis palabras, las palabras no hieren, nos herimos nosotros, abrazando sus espinosas formas, sus duros contenidos, en definitiva el lado oscuro en el que nos vemos. 
No escribo dogmas de fe, ni siquiera escribo verdad, porque la verdad es perspectiva amplia, y creo que esa no la tiene nadie.
A más de un dagnificado por mi verbo, les digo que yo con mis palabras construyo muros y que nunca lanzo palabras sin ton, ni son. 
Deberían los dolidos buscar la mano que malintencionada retiro de mi muro las palabras, para en unos momentos tan críticos, a su amigo o hermano zaherir. Porque esa mano la tenéis cerca, quizás sea muy próxima, pero como ya os he dicho a mi esto no me daña, solo me enseña a reconocer calañas, pero a vosotros esa mano os ha hurgado con las piedras de mi muro en vuestro grande, enorme, irreparable dolor.
Son tantos los que libres de pecado se dedican a apedrear, que creo que, con este juego de querer ser jueces y Dioses, terminaran ellos solos colgados en su propia picota, la que han construido en la plaza para escarniar.

jueves, 30 de julio de 2015

Luz sobre la inquina

Retratan más las sombras que las luces.
En mil instantáneas queda capturada la mente sombría.

Paisaje kárstico

Los ríos corren por el paisaje, pero nunca lo destruyen.
Son las invisibles corrientes subterráneas las que crean el desolador paisaje kárstico.

miércoles, 29 de julio de 2015

Más amenazas

Más amenazas