martes, 17 de enero de 2017

Conocer empodera



No se es libre oyendo amenazas.
No se es libre si permites que el enlodado te atenace.
No se es libre sin información.
El saber da poder.
Conocer empodera.
Somos las batallas que abordamos.
Somos las causas pérdidas en las que creemos.
Pido fuerza al cielo y el cielo me da fuerza.
Nada persigo, nada que enlode mi alta meta.
Busco cerrar sanando.
No cerrar en falso.
Busco extirpar el cancer, la lacra.
A los que no creéis en mi os digo, yo si creo en vosotros.
Creo que estáis infectados de maldad, pero no sois malos.
Busco y encuentro, encuentro y construyo.
Con verdad, sin robar sudor.
Sin ser cáncer, siendo sólo luz diseccionadora.
Luz que aparta hojarasca de las cuentas y libera de cuentos el libro de los balances.
Me temen, porque la verdad nos hace libres, pero a ellos la verdad les condena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario