jueves, 20 de abril de 2017

Maduro, el malvado gorila


Muy lamentable que se retuerza la ley para masacrar un pueblo, que se arme al que odia, que se reprima a balazos al disidente, al que muestra pacíficamente su legítima propuesta, pero que hiere con la blancura de su presencia y pone aún más luz sobre los reiterados delitos de esa trama de matones, que encaramados torticeramente en el poder se resisten a soltarlo por miedo a ser juzgados por el pueblo al que han arruinado, vejado y sometido con cruel inhumanidad.
Maduro y sus adlateres terminarán rindiendo cuentas, terminarán pagando por su osado y antidemocrático proceder, por su falta de empatía con el administrado.
Venezuela tristemente está sufriendo una dictadura avalada por mucha vampira progresía, que se fue allí a asesorar a un gorila conductor de autobuses, que les pagaba muy bien unos consejos sectarios, liberticidas y crueles para eliminar al opositor.
Triste ver el rico vergel venezolano arrasado por esta fauna de terroristas, de pueriles y peligrosos gobernantes, de ladrones sin formas que saquean a su pueblo, sumiendo en esta hambruna incomprensible a este maravilloso país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario