sábado, 27 de mayo de 2017

LA INCÍVICA CONDUCTA DE "DOÑA ESTHER" ....Omertá y cortijo en Hoyos.




No hay nada más dañino que el mal ejemplo. De todos es sabido cómo se extiende la mancha y transmuta estados, y así lo tocado por el delito está a partir de ese momento tachado.
En Hoyos, el cortijo campa a sus anchas por todo lo alto y ancho del pueblo y sus nucientes tentáculos embarran hasta los actos de la más elemental convivencia y civismo, como respetar al minusválido y las limitaciones que imponen sus minusvalías y por ende las plazas de aparcamiento que para ellos se reservan. Es de un osado terrorífico, que la Concejal socialista de Sanidad, Bienestar Social y Turismo, aparque en plena Plaza Mayor, en la plaza reservada para personas con movilidad reducida y además lo haga delante de dos Concejales del Grupo Popular, y mirándonos con valentona estulticia, pensando en su necia soberbia, que no íbamos a retratar su delictiva conducta y la íbamos a airear a los cuatro vientos y en las cuatro esquinas donde ella airea sus calumnias.
En realidad la conducta inadecuada e impropia de esta "Señora" no es un hecho aislado, tristemente es un estar perenne, un proceder continuo y una forma de conducirse y conducir ,y por extensión APARCAR, inadecuada y delictiva. Estamos, ni que decir tiene, muy cansados de ella, de sus malos modos y modales, de su soez vocabulario, de sus mofas, risas y burlas, así como de sus escarnios y no hablamos de gratis, ni sin probanza, pues el Grupo Popular tiene grabaciones con amenazas e insultos de esta "Señora", así como un auto judicial que reconoce como hechos probados estas conductas. Pero apesar de todo esto Don Oscar, nuestro Alcalde, dice que es sólo nuestra opinión, nuestra versión, nuestra verdad, pues ella lo niega. Pero negar nada prueba, es sólo un mecanismo de defensa de quien en firme ha sido condenado, en un auto firmado por la Juez, del juzgado número uno de Coria, Doña María Belmonte.
El mal ejemplo mancha, como manchan las malas compañías, como mancha perpetuar una omertá mafiosa, en esta etapa que no suena ya a nada nueva y que extiende en el nuevo Alcalde los modos cortijeros de los correligionarios socialistas de antes.
Pedimos a Don Oscar, desde esta tribuna, que se sacuda el pelo de la dehesa y que si está en este momento, como dice en los medios de difusión de la izquierda, REPENSADO Hoyos y su futuro, no hay nada mejor que sacudirse las rémoras y las malas pulgar añejas, y mirar al futuro, al futuro de todos, estimando al de enfrente como remero aliado, que desde el otro lado de la barca, puede remar con nosotros para hacer crecer un pueblo que lleva treinta años de retraso histórico y que a juzgar por los modos como se conducen, muchos de los palmeros socialistas, desconoce lo que significa y entraña vivir con respeto y en DEMOCRACIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario