jueves, 8 de junio de 2017

HOYOS, DE LA POCA TALLA DE LOS QUE GESTIONAN NUESTROS CUARTOS


Uno camina más tranquilo y más contento, cuando la LEY está de su parte.
La ley está de nuestra parte, los que no están por la labor de que se cumpla la LEY son los que gestionan el Ayuntamiento de Hoyos.
Una y otra vez, a sabiendas de que incluso desconociendo esta, la LEY, uno está obligado a cumplirla, se nos mengua y cercena nuestro SACROSANTO DERECHO A LA INFORMACIÓN, derecho que torticeramente y haciendo uso de LEYES QUE NI EXISTEN, se nos sustrae. Con lo que provoca la desinformación, que es no poder desarrollar nuestra democrática labor de control y fiscalización de los usos y modos trogloditas por los que se conduce este Ayuntamiento. Pero para tranquilidad de nuestros votantes y desgracia suya, somos inmunes al desánimo y pedimos y pedimos hasta que los aburrimos y retratamos.
El árbol que nace torcido ya no se endereza, y las malas y arteras artes de esta CASTA, ya no tienen enmienda, sólo queda sacarlos de la CASA DE TODOS, QUE AHORA ES CASA DE ELLOS y hacer la TEMIDA AUDITORÍA.
Es necesario que corra el aire, que se erradiquen los VICIOS, que se aclaren los chanchullos y que dejen de mamar de la teta, LOS PALMEROS de siempre.
Don Félix Montero ha firmado unas certificaciones con los artículos 80, 14, 15, 16 de ROF, ESPERAMOS QUE TENIÉNDOLOS TAN FRESCOS O REFRESCADOS, VELE POR EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY O PONGA REPAROS CUANDO SE INCUMPLA.
Nada clara tiene que ser la gestión de estos 30 años, cuando usan todo tipo de artimañas para evitar que tengamos acceso a LA INFORMACIÓN.
Ni que decir tiene que no nos vamos a ir, que no nos van a aburrir y que por las bravas, ya veremos quien es más bravo. Los concejales de la oposición, del GRUPO POPULAR, no cobramos, vivimos de nuestro trabajo, mal que les pese algunos, y sobre todo NO NOS VENDEMOS, creemos en la LEY, en la JUSTICIA, y en el ORDEN CONSTITUCIONAL, y no nos vamos a arredrar con el juego sucio y las amenazas que se vierten contra nosotros en las esquinas o bajo PERFILES FALSOS en las REDES SOCIALES. La verdad sólo tiene un camino y es SALIR A LA LUZ PÚBLICA.
Nuestro pasado está limpio, otros quizás no puedan decir lo mismo, y en cuanto a intereses, no somos nada interesados pues si llegamos algún día a la Alcaldía, no pensamos cobrar.
La POLÍTICA ES VOCACIÓN, NO OFICIO DE DESOFICIADOS SIN VALÍA en el competitivo mundo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario