jueves, 8 de junio de 2017

SOY ARTISTA


Para todos aquellos que cuestionan desde perfiles falsos o no tan falsos mi modo de vida y mi forma de vivir y ganarme la vida, les digo que me la gano dignamente, que no robo, ni me quedo con el sudor de nadie.
Vivo con poco, porque poco necesito y porque para mi, ser rico es tener tiempo, tiempo para mi, para mis perros, para pintar, para escribir, para leer, para crecer.
Se que nunca seré pecuniariamente rico, porque rico intelectualmente y en coherencia ya lo soy.
Soy un artista y como tal vivo, y el futuro juzgará mi obra y mi trabajo.
No espero, ni he esperado nunca la aprobación del mezquino, ni el aplauso del ser rastrero y arrastrado.
Soy libre y como ser respetuoso y libre me conduzco.
No hay en mi pasado nada delictivo, por eso os digo palmeros del cortijo de Hoyos que vais de cráneo buscando mierda en mi vida.
No he entrado en política para medrar, entre en ella porque me lo pidió mi padre, que ha sido al igual que mi hermano, concejal durante mucho tiempo en este mi pueblo. Entre por eso, pensando que podría ser útil.
Pero lo que me encontré en la política de este mi pueblo, fue con una gente que solo sabe odiar, criticar, hacer daño. Palmeros del cortijo. que fueron desde el minuto número uno, a hundir mi reputación. Con calumnias, con cuentos, con circo, con mofas, con ofensas y amenazas.
Nunca pensé que era tan fuerte, para soportar tanto odio, tanta envidia, tanta iniquidad. Pero si. soy fuerte y no me voy a ir, no me voy a ir sin plantar batalla y aclarar y airear todo el mal hacer que hay en la Casa de Todos, en nuestro Ayuntamiento.
Vuestros ataques me dan fuerza y responderé a ellos con datos, con números, aireando a los cuatro vientos, vuestro mal hacer y vuestras turbias cuentas.
Y por cierto, no os odio, sólo me dais pena, mucha pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario