sábado, 1 de julio de 2017

GAIS de DERECHAS, para la PROGRESÍA no tenemos DERECHOS


Por qué los GAIS de DERECHAS, para la PROGRESÍA no tenemos DERECHOS
Libertad no es sinónimo de LIBERTINAJE, y la LIBERTAD no es LIBERTICIDA.
No se puede hacer distingos con el reparto de libertades y no es nada democrático erigirse en cercenador o discriminador de hombre libres.
Tristemente la cacareada y falsa superioridad moral de la IZQUIERDA, les impele a menoscabar y cuestionar al disidente y a estimar que no debería disfrutar de determinadas libertades, dado que nosotros, los GAIS de DERECHAS, no somos iguales a la RAZA ARIA Y PROGRE, así es el sectarismo de la izquierda, demonizador y discriminante.
Es evidente que construyen mal, y el castillo discriminador de naipes, con el tiempo se viene abajo y los deja en evidencia. Retratando como al correligionario, todo, hasta el delito se le tapa, y al libre pensador, que decide tener un credo, tener un norte distinto, una bandera no excluyente, tener unos códigos éticos y estéticos diferentes, se le excomulga y rechaza.
RARA es la libertad que dispensa la IZQUIERDA y por ende todo el gazpacho de siglas que entorno a ella se ARREMOLINAN.
No todo el mundo GAY es barullo y circo, existen GAIS tranquilos, calmados, que se sienten ORGULLOSOS de ser gais pero sin necesidad de hacer tanto aspaviento, sin necesidad de ser liberticidas, sin imponer las bondades que tiene para nosotros amar al semejante y construir un proyecto de vida con él. AMAR NO ES FOLLAR, ser gay no es vicio, es algo natural que no nos hace ni más altos, ni más listos. Respeto a quien en determinados días, decide HACER EL INDIO, pero pido el mismo respeto hacia tantos como yo, que no queremos, ni necesitamos hacerlo, ese día y con ese pretexto. Somos seres iguales y como seres iguales tenemos que comportarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario