sábado, 22 de julio de 2017

HOYOS, FIESTAS Y CHALANEOS CON LA BARRA DE LA VERBENA


Que a Don Óscar lo conducen, está claro. Que el Pastor del Ayuntamiento de Hoyos, no es Don Óscar, está más claro aún.
Tocan fiestas, postureo, fotos, jarana y berrenda propaganda, así es San Lorenzo, trapo que todo lo tapa.
Se aproxima la fecha y vemos como los tentáculos del cortijo ya fulanean. De nada vale pagar impuestos todo el año en el pueblo, mantener abierto un negocio todos los días, llegan las fiestas y se saca a pujas, (a las que saltándose la ley no se invita a la mesa de contratación al Partido Popular, a ninguno de sus tres concejales), la barra de la verbena, se saca a concurso, sabiendo que aunque el Ayuntamiento saque 600 euros, esos y mucho más, los pierden los bares que abren todos los días del año en el pueblo.
¿Pero qué importa a Don Óscar ese asunto?
¿Qué importa a su poco solvente equipo de chalanes concejales?
Y eso es construir Hoyos, eso es crear miseria a través de gestos miserables, que por el interés del pueblo nada velan.
En tiempos de crisis como los SOCIOLISTOS tanto cacarean, se impone proteccionismo, cuidar lo patrio, con medidas como la que han sacado, que también van de paso cercenando, IMPIDIENDO QUE LOS BARES SAQUEN BARRAS A SUS PUERTAS para favorecer el consumo, está claro que lo prohíben para favorecer el consumo en la barra de la plaza, la barra foranea.
¿Será que la va a poner un amigo? O ¿Será que les dispensará prebendas?
Muy triste nos parece que no se cuiden y mimen, los negocios locales cuando vienen dobladas y estamos en un periodo duro de vacas flacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario