sábado, 17 de febrero de 2018

DON ÓSCAR Y LA PREVARICACIÓN.


#HOYOS #SIERRADEGATA #CORTIJO #APESTAACLOACA #AUDITORIAYA #MALASCUENTAS #SOCIOLISTOS #SOCIALISTAS #SEDERRUMBAELCORTIJO #POPULARES

DON ÓSCAR Y LA PREVARICACIÓN.

Apesta el Cortijo a cloaca, a podrido, a corrupto. Hiede la Casa de Todos a parte, a sectarismo, a opacidad, a nocturnidad.
Don Óscar temprano aprendió las malas mañas, se dejó inocular la inquina de parte, se dejó mover por la mano de las sombras, por el general que dictatorialmente mece el infierno sectario de este pequeño pueblo envenenado y aglutinado con el odio.
Volvemos a padecer desde la Casa de Todos, sus cercenadoras mañas, sus modales baladrones, que sin un ápice de pudor, decoro y sentido democrático, Don Óscar, nuestro Alcalde títere, plasma en los plenos, en las actas, en los inexistentes expedientes, en los intencionadamente perdidos documentos, en los expurgos, y sobre todo en los DECRETOS DE ALCALDÍA, esos que no hacían hasta comienzos de 2017 (cuando eran obligatorios desde 1987, año de la llegada al poder de los que cacareaban justicia, auditorías y transparencia, cuando son ellos los autodenominados puros, los que más oscurantismo y opacidad y falta de transparencia despliegan en la CASA DE TODOS, que ellos han convertido en exclusiva y excluyente SU CASA. Si Don Óscar, ese joven, que cuando fue nombrado Alcalde, recibió el voto de confianza que otorga ser nuevo, cuando de nuevo no tenia nada pues había sido concejal en una anterior legislatura y por ende miembro activo en la gobernanza, pues formaba parte del EQUIPO SOCIALISTA DE des-GOBIERNO ya en esa etapa. El nuevo Alcalde pronto aprendió las malas mañas y desde su trono de pequeño valido o sátrapa, empezó a desplegar las malas artes de quien esconde y tapa, del que no tiene carácter, ni destrezas para frenar desmanes rancios,  ni la valía para atajar la gangrena que emponzoña Hoyos, que tiene sumido Hoyos en una desidia y un desgobierno solo explicable desde la ineptitud y la falta de códigos éticos. Don Óscar y Don Aurelio, han formado parte de los equipos de desgobierno SOCIALISTAS, y ellos son los que han arruinado Hoyos, son ellos, sólo ellos, los que ocupados de sus cuitas, descuidan a Hoyos.
Don Óscar vuelve a usar las resoluciones de alcaldía para negarnos el acceso a la documentación, la última se nos ha entregado ayer, y en ella nos retira las facturas del 2017, cuatro archivadores llenos de papeles y extractos bancarios, que en los 5 días que han estado a nuestra disposición, no hemos tenido tiempo de leer, pues nosotros no estamos liberados, tenemos quehaceres diarios, obligaciones ineludibles, que impiden que en cuatro días podamos leer tan ingente cantidad de papeles, en el horario en el que está abierto el Ayuntamiento. Y por cierto no he contado mal, pues el viernes 9 de febrero, no podiamos leer facturas, pues ese día teníamos a nuestra disposición registros de entrada, que habiendo sido solicitados el 8 de enero y que tenían que haber estado a nuestra disposición de modo inmediato, PUES SON DOCUMENTOS DE LIBRE ACCESO, Don Óscar demoró esa entrega un mes más un día, lo demoró a la semana que nos había  puesto otra consulta. Y en el paroxismo de la TORTICERA MALDAD. de quien se cree REY DEL CORTIJO, nos incluye en la consulta de las facturas, dos días en los que el Ayuntamiento está cerrado el 3 y 4 de febrero, sábado y domingo respectivamente, días no laborables en los que el AYUNTAMIENTO ESTÁ CERRADO. Suena gracioso todo esto, pero está forma de conducirse, a la que Don Félix Montero, el Secretario, no pone ningún reparo, contraviene la ley y por su repetición en el tiempo, a sabiendas de que es injusta y está advertida, es ya PREVARICACIÓN.
Don Óscar, no se conduce de un modo limpio, Don Óscar gobierna para sus amigos, Don Óscar hace favores a su familia, Don Óscar guarda el CORTIJO, DON ÓSCAR ES UN PEÓN EN LA MIES DE DON AURELIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario