miércoles, 8 de agosto de 2018
Descriterio y pregón titiritero
#HOYOS #SIERRADEGATA #POPULARES #CACIQUISMO #CUENTOS #MALASCUENTAS #ELCORTIJOSEDERRUMBA #SOCIOLISTOS #AUDITORIAYA #DESVERGÜENZA #SECTARISMO #COACCIÓN #AGRESIONES #ACOSO #DESORDEN #ARCHIVOSPERDIDOS #CAOSENHOYOS
El Grupo Popular de Hoyos, cansado de desprecios y de ser insultado en el balcón del Ayuntamiento en el momento del pregón de las fiestas, y dado el clima tenso que se respira tra las última agresión ya denunciada. Hemos decidido no someternos al escarnio que supone estar en un balcón, aguantando insultos como los del año pasado y que están grabados y a quien tenga dudas de lo que decimos se los pasamos. Como democracia representativa que somos, miembros de la corporación municipal, cargos electos, tenemos derecho a estar presentes en todos los actos que se realicen y máxime si éstos están pagados por la caja común. Representamos el 43% de la mesa de pleno, de los votos del pueblo, pero a nuestro Alcalde esto no le entra en la cabeza y nos desprecia e insulta con sus desprecios y con su elidirnos hasta en un programa de fiestas, que más bien es una bochornosa hagiografía del Socialista Equipo de Gobierno, plagada de falsos milagros, cuentos y patrañas.
Es mucho nuestro hartazgo, y `protestamos de este modo ante tanta coacción y tanto sectario ninguneo e incivismo.
Queridos votantes del PP de Hoyos, Felices Fiestas de San Lorenzo y no olvidéis que no todo es fiesta sectaria. Fiesta con la que los socialistas intentan tapar un año de parálisis y desatinos, de mala gestión de amiguismo, de dedazos y de regalar nuestro patrimonio en despacho. Nosotros no nos rendimos y seguiremos defendiendo vuestros intereses en la CASA DE TODOS, que es vuestra casa, que es la casa del PP de Hoyos, aunque a ellos la democracia representativa les parezca una cosa extraña. La ley está para cumplirla y os prometemos que la ley se cumplirá y que las ilegalidades del Ayuntamiento irán a los tribunales, por ello trabajamos, por las cuentas claras peleamos.
FELICES FIESTAS SOYANOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario