martes, 14 de febrero de 2017

San Valentín

Día de amantes que ni nos aman.
Día de amados que no amamos.
Día de flechas que nos enredan.
Día de enredos y asaeteados.
En manos del amor.
Martirizados por las caricias, de las delicadas manos.
Querría quererte, mas no te quiero.
Querría que tu a mi me quisieras, porque yo te amo.
Como viene se va.
Cuando llega no se le espera.
Violento viento de desafuero. que arrasa y vence a todos los corazones.
Feroz tortura que nubla, toda cordura.
Amigo que no eres mi amante, cuánto amor yo te daría.
Amante que no eres mi amigo, si yo pudiera por tu desden, que pronto de mis entrañas, te sacaría.
No todo en las flechas del arquero ciego es armonía.
Suspiro por estar atado y cuando estoy ya atado, porque me liberen de este tormento, doy alaridos.
Amor de aire, de agua y frío, amor que encharcas el helado umbral de mi alcoba.
Amor que abrasas y calcinas mis metas y mi futuro, y viras el rumbo de mi timón y me arruinas y encallas.
Amor no sé, si te deseo o deseo que me desees, porque es todo desasosiego en este no saber cuando y cuanto me quieres.




No hay comentarios:

Publicar un comentario