sábado, 20 de abril de 2013

Sin valor


Temiendo estaba yo al valor.
Y el valor.
Con filo certero.
Con tajo de acero.
Mi alegría segó.

Cayó el capote en la arena.
Cayó en la arena de gloria.
Tu negra montera.
Cuando el negro morlaco.
Tu esbelto cuerpo de luces.
De muerte zarandeo.

Temiendo estaba yo el valor.
Y el valor.
Con filo certero
Con tajo de acero.
Mi alegría segó.

Y entre oles y mantones.
Y los gritos del graderío.
Y mil y un ¡Dios mio.!
Mi corazón se lleno de frío.

Temiendo estaba yo al valor.
Y el valor.
Con filo certero.
Con tajo de acero.
Mi alegría segó.

A las cinco de la tarde.
Aquella feria de abril.
Llegó a mi vida.
La pena negra.
Y el negro y pesado luto.
Y a mi reja de alegrías.
Un negro pendón de luto por ti.

Temiendo estaba yo al valor.
Y el valor.
Con filo certero.
Con tajo de acero.
Mi alegría segó.

El valor de vivir sin ti llegó.
Y hoy solo es mi rutina.
Con negra mantilla.
Ir al campo santo.
A llorar por ti.
A llorar por mi.

Temiendo estaba yo el valor.
Y el valor .
Con filo certero.
Con tajo de acero.
Mi alegría segó.

Y hoy espero el consuelo.
De que se apiade el altísimo.
Y me lleve de aquí.
Y me lleve a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario