domingo, 14 de septiembre de 2014

Argumentario

La fuerza está en la flaqueza.
El éxito en el tesón.
Todo drama tiene su comedia.
Tras la deflagración llega la ilusión con la tabula rasa.
Nada es terno, nada dura sin erosionarse siempre.
Oigo poco el ruido de la calle.
Pregunto poco al extrarradio.
Vivo en un escaparate pero no necesito ser comprado por el que me ve.
No soporto el hoy en blanco.
No soporto el blanco.
No soporto los diarios en blanco.
Pero todo lo he aprendido a soportar.
No creo en el lenguaje minimalista.
No creo en el minimalismo de la estética.
No creo en la antiéstetica del maximalismo.
El que posee puede abandonar.
El que poco tiene con ese poco se tiene que conformar.
No creo en las vidas escenográficas.
En la puesta en escena de todo.
Creo en el camino y sus recodos.
Creo que vivir es decidir.
Vivo sin consultar, no pregunto a nadie por como se debe vivir.
De las formas de vida de otros nada importo.
De la mía nada pretendo que exporten.
Camino sin colisionar. pero si colisiono creo que es para crecer.
En mi hoy hay gente presente, pero lloraré el tiempo justo, si deciden estar mañana ausentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario