jueves, 1 de mayo de 2014

Amor a los ángeles que como yo están caídos

¿Qué es lo importante?
¿Qué tiene importancia?
Para mi mi vida es importante.
Para ti mi vida no tiene importancia.
Es importante la paz de mis días.
Vivir en paz.
Sin el ruido de la reprobación.
Sin el reproche constante.
Sonsonete hiriente que socava mi confianza.
Tus palabras son metralla.
Tus palabras son dañinas.
Tus palabras son causticas.
Me hiere el hielo de tu desprecio.
Me duele el vació de tu aprecio.
Me siento solo en el vendaval de frases de dolor.
Me entumece la retahíla de tus improperios.
Solo quiero vivir.
Vivir mi vida, mi única vida. 
Y hacerla rendir a mi antojo.
Y crecer con el desorden que dicte mi locura.
Mi locura de amor.
Amor al perdido.
Amor a la perdida.
Amor a los ángeles que como yo están caídos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario