jueves, 24 de febrero de 2022

Manos que intentan acariciar el cielo


Hay cuerpos, 
que es imposible 
no desearlos. 

Las luces estroboscópicas 
iluminan con sus espasmos, 
las manos que levantadas se agitan. 

Voy de alcohol y estasis, 
trágica combinación 
que me hace 
desear e imaginar 
que esas manos acarician 
todos y cada uno 
de los centímetros 
de mi cuerpo.
Imaginar que esos 
dedos largos y finos 
enredan y hacen caracoles 
con mi ya de por sí encaracolado 
vello púbico.

Hay cuerpos, 
que es imposible 
no desearlos. 

Hay manos que sé 
que colmarían 
todos mis deseos. 

Me he quitado la camisa 
y a puro mi decima cerveza, 
tengo el corazón a mil 
y las locas manos 
que hay entorno a mi, 
me hacer dan vueltas. 

Cada segundo es valido,
cada locura es vivir, 
aunque sea a fogonazos, 
en esta selva de saltos 
y manos que intentan acariciar, 
como yo, 
el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario