lunes, 29 de diciembre de 2025

El Palacio de los Condes Vorontsov,  hacia mucho tiempo que era una academia para hijos de militares de alto rango, hijos de familias pudientes.
En el Cuerpo de Pajes, en la aristocrática Academia de San Petersburgo, estudiaba lo más granado de toda Rusia. Pero aunque sorprenda lo más alto siempre esta estrechamente imbricado con lo más bajo.
Ivánov no tardó en descubrir en sus dias de trabajo en los jardines de la academia que el hijo del Príncipe Yusupov, era como una gota de agua, identico a él, se podría  hasta pensar que eran gemelos. La diferencia entre ellos era que Ivánov, lucia una belleza más ajada. La belleza fornida del hijo de Mila, estaba vapuleada por la desgracia de ser el hijo de una prostituta, que había consumido sus años en el burdel de Baran.
Destinos que se acababan de cruzar y que al observarse desde la orilla que les habia tocado habitar, podían sentir el escalofrío que produce, ver que al otro lado del espejo, todo es muy distinto.
Ivánov observaba, mientras plantaba bulbos en los parterres, al hijo del Príncipe, correr distraído por los paseos de grava de cuarzo, sin percatarse de que él estaba trabajando allí,

No hay comentarios:

Publicar un comentario