martes, 8 de noviembre de 2022

Azúcar con hiel


Neones de azúcar con hiel, 
chisporroteo de caricias robadas 
en los juegos violentos 
de una hombría carcelera, 
que me fuerza a beber 
para soportar y seguir 
el ritmo de un desamor 
de esclavitud y hambre.
En la noche puedo abrazarte
mientras me tambaleo y desfallezco 
persiguiendo una quimera
un placer que nunca llego a consumar. 
Ámame, en este infierno de soledad.
Ámame, en estos tragos tan amargos.
Ámame, y no te cuestiones mi amor.
Déjame sentir, tu dorado aliento 
y besar tu mirada azul.
Ámame, en este invierno de neón.
Ámame y deséame 
con la locura 
que te deseo yo.
Azúcar e hiel 
en los flashazos estroboscópicos 
de la caleidoscópica deflagración. 
Ámame, con la locura 
que te deseo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario