lunes, 5 de noviembre de 2012

Envenenadora de Ángeles


Gracias Felinos Ángeles, que todas las mañanas maulláis a Dios.
Me reconforto en el castigo, pero para vuestra asesina pido más.
Ella encabeza la lista, pero mi Dios, espero que continúes con todos los que han firmado la calumnia.
Se ha reventado el hinchado odre de ponzoña, que la envidia y el odio hizo crecer en el bajo vientre de tus entrañas.
No debería Dios mio, pero me alegro, y como estoy 
en racha, pido más, que mil ratas le roan las entrañas,y no paren hasta que estas desgasten sus dientes.
Envenenadoras de ángeles y proclamadoras de falsías., os deseo lo peor que vuestras retorcidas mentes para otros han anhelado.
A todos los canes y felinos que estáis en el cielo os ruego que os suméis a mi suplica, quiero que se retuerzan todos los renglones torcidos de esa zafia lista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario