martes, 30 de octubre de 2012

Morir al sol


Yo también quisiera morir al sol,en un bello parque sentado en un banco y sintiendo en mi rostro la calidez del sol. Ayer por la tarde vi morir a un señor al sol, sentado en un banco se durmió, su hijo lo intentó sacar de su modorra, pero el se abandonó y dijo adios, a todo, de tan bella y cálida forma, y yo viéndolo  deseé para mi abandonarme a su sopor , al sol, en un banco, con el bullicio del transito de la gente, sin la hostilidad de los hostiles hospitales, y sintiendo en las sienes el calor del sol de la tarde y como te invade el último y cálido suspiro. Esta mañana al despertar he subido a mi terraza y me he abandonado al sol y me he amodorrado en la calidez del astro rey y me he despedido de este señor deseándole que sea feliz en la larga existencia que empezó ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario