martes, 2 de octubre de 2012

Desde la vida nueva

En el ligero peso de la nube roja, voy prolongando mi vida, un minuto me ha regalado la bella gota de agua que ha depositado en mi boca un gorrión, diez minutos me ha regalado el húmedo beso de mi precioso can, tres días, el sin fin de palabras amables de mis incondicionales afectos. Os lo agradezco desde el infinito de mi nuevo reino, no prolonguéis mas esta narcótica estancia en este limbo del i
nterregnos,, tenéis que aprender a decir adiós, a dejar marchar. Yo ya soy un zeppelin, que quiere partir, abandonar este aturdimiento de afectos, y ver desde las alturas la escorrentía, el barranco rápido y atroz de mi corta vida, adiós, desde la infinita presencia, desde la vida nueva, desde el universo intimo de vuestros recuerdos, soy feliz y me quiero marchar, dadme el ultimo beso que quiero ya entrar en la gloria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario