domingo, 7 de octubre de 2012

En barbecho


Tras la deflagración.
Si yo no te quisiera no existirías.
El hollar de tu desdén, ara y no siembra y si siembra es sarna. 
En el vórtice de los pensamientos atroces, he pensado en desfallecer. 
Desterrado en esta ruidosa vorágine, desposeído de mis alhajas y escarnecido en mi indumentaria me lamento de mis desafectos.
Porto el estigma de la injusta pedrada. 
Ver para creer, creer para crecer. 
Esta en barbecho mi alma y la brisa reseca mi exiguo humus, nada pardo es mi presente. 
Volteó la tierra el sangriento arado y siguen los cortes sin restañar. 
Creer para crecer, creer para menguar. 
¿Sera este mi norte? no lo sé, la fuerza gravitatoria me hace en este punto tan pesado y tan lento. 
Crecer para menguar, menguar para desaparecer. 
En el vórtice de la desesperación pienso en rendirme a su vorágine succionadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario