martes, 9 de octubre de 2012

Con vuestro amor solo me basta


A vosotros los bellos reyes que veláis mis sueños.
A vosotros los de la perenne pulsión por mis afectos.
Como serian las frías mañanas, si yo no tuviese el calor de vuestros besos.
Bellos y fieles canes que me cuidáis en los veranos y en los inviernos.
Vosotros los que no descansáis, si no apoyáis vuestras cabezas sobre mi pecho.
Gracias a vosotros soy feliz, y me siento rey entre vosotros mis reyes, que compartís conmigo destino y reino.
Bellisimos canes que me laméis, sanando mis yagas en la cámara última, en la cámara intima, donde me repongo de las duras batallas que fuera de nuestro reino emprendo.
Bellos seres que vigiláis el descanso eterno de guerreros y reyes.
Reina Tirma, Rey Liberto, Rey Pepe, Reina Sara, Reina Claris, Rey Damaso, Rey Helio, incluso a ti el acogido, el Imponente Rey Tadeo.
Mi felicidad os la debo.
Todo me sobra, nada me falta, con vuestro amor solo me basta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario